La Manzana de la Sabiduría

Presentación en el Palacio de Colomina

Fecha
Categoría
Estás muerto cabrón
Portada del libro Estás muerto cabrón de Jesus Montesinos Cervera

El próximo miércoles 14 de febrero, a las 19 horas, estaré en el Palacio de Colomina de la Universidad CEU Cardenal Herrera, presentando mi nuevo libro ‘ESTÁS MUERTO, CABRÓN‘.

La novela, editada por la editorial Loto Azul de narrativa, narra como el psicólogo Fernando Trevijano, hombre dubitativo y enamoradizo, tiene como pacientes a varias mujeres que representan el mal y envenenan a hombres como venganza por el maltrato recibido. Son atractivas, ricas e inteligentes, y una de ellas, Alicia Ramírez, cautiva sexualmente al psicólogo para que no denuncie toda esa maldad.

A la causa de estas mujeres se suma otro paciente del psicólogo, el bibliópata Roberto Piñeiro, al entender que la ignorancia se ha adueñado de la casta dirigente. Busca la venganza contra los dirigentes de la vida pública, a los que acusa de soberbios por no tener la cultura bibliográfica suficiente para evitar pandemias y guerras. La ignorancia engendra el mal.

 

-El mal es un acto afectivo. El hombre hace el mal porque se cree una criatura perfecta- (Shelling, filósofo del siglo XIX)

 

 

GALERÍA DE FOTOS 

 

¡Hazte ya con la novela de la que todos hablan!

DISPONIBLE EN: